En primer lugar, ¡felicidades!, deseamos poderte ayudar en esta etapa. Nuestras soluciones de movilidad están concebidas para que puedas usarlas desde los primeros días de vida de tu bebé, hasta que tu hijo ya no necesite viajar en una silla de auto. Para estos primeros años necesitas:
Primero un portabebés o cuco. Estos sistemas permiten acoger a tu pequeño desde los primeros días hasta los 10 o 15 kilos, dependiendo del modelo. Gracias a nuestro sistema Unisystem puedes adaptarlos a cualquiera de nuestras sillas de paseo , y así ya estás lista para todas tus salidas.
Segundo, escoge el modelo de silla de paseo que más se adapte a tus necesidades o el que más te guste, ya que se adaptan a cualquiera de nuestros portabebés o cucos. Podrás usarlo, si quieres, hasta que tu bebé crezca y comience a andar por sí sólo.
Tercero, si tienes automóvil, necesitarás que tu portabebés se adapte a tu vehículo, como dispositivo de retención infantil. Ahora puedes elegir instalar el portabebés de dos maneras: equipándote con una base Isofix que dejarás instalada en tu vehículo, y así cada vez que la utilices con un solo click tendrás el portabebés instalado. Recomendamos esta opción por su simplicidad. O bien podrás fijar tu portabebés al automóvil usando los cinturones del vehículo.
En el caso que hayas optado por un cuco que no se pueda adaptar al automóvil, te recomendamos equiparte con una silla de auto grupo 0+/1. La podrás utilizar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años.
Cuando tu bebé sea más grandecito y quieras una silla de paseo ligera, también la podrás encontrar en Casualplay. En esa etapa, muy posiblemente, también deberás pasar a tu hijo del portabebés a la siguiente silla de auto. Nuestra amplia gama de dispositivos de retención infantil se adaptarán a todas tus necesidades, y a todos los posibles vehículos que tengas que equipar. Todos están concebidos para ofreceros la mayor seguridad y confort.